Reseña de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)

Reseña de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)

Entonces, parece que una vez más es la época del año en la que se lanza una entrega adicional de la colección de Dragon Ball. Como segundo título de la serie que se lanzará en Wii, Dragon Sphere Z: Budokai Tenkaichi 3 tiene algunos conceptos maravillosos escritos que tienen el potencial de atraer a jugadores que ni siquiera son fanáticos de la serie de anime o manga. La adición de un modo en línea y controles de Wii remodelados fueron suficientes para hacerme creer por solo un minuto que el juego podría convertirse en más que una repetición de títulos anteriores con algunas personalidades raras nuevas agregadas de forma completamente automática. Lamentablemente, ese no es el caso.

Gráficos 9.9

Si bien Tenkaichi 3 tiene algunos ajustes interesantes en el motor de lucha y material nuevo y respetable, los jugadores que compraron la entrega anterior se sorprenderán cuando se den cuenta de que muchos de los mejores aspectos del segundo juego se han eliminado. sido eliminado. Si hay algo que una franquicia anual no debe dejar de hacer es mejorar con cada entrega. Mantenga las funciones que funcionan y deshágase de las que no.Únete a nosotros dragon ball z: budokai tenkaichi 3 wii rom sitio web Sin embargo, dicho esto, desde un punto de vista no crítico, sigue siendo esencialmente el mismo videojuego de lucha de banda ancha con aproximadamente 160 personajes de Dragon Round, lo que probablemente sea suficiente para la mayoría de las personas. Para aquellos que no se impresionan tan rápidamente, continúen leyendo para descubrir qué les encantará y qué despreciarán del juego.

Jugabilidad 7.0

Al igual que la mayoría de los títulos de la colección, el juego presenta un modo comprometido a adherirse a la historia de Dragon Ball dividiendo el videojuego en varias leyendas diferentes. Si bien Tenkaichi 2 permitió al jugador caminar por el mapa mundial y participar en una gran variedad de batallas como mejor le pareciera, la experiencia es mucho más cinematográfica esta vez, con mucho menos material debido a incluso más centrado en las principales batallas de la serie. Sólo dos personajes aparecerán en pantalla a la vez; el que controlas y el enemigo, pero otros personajes conversan fuera de la pantalla, una característica que parece bastante inusual. Para avanzar a través de las numerosas etapas de la historia, el jugador generalmente tiene que causar daños suficientes al enemigo antes de presionar un botón que sin duda hará avanzar la historia a la siguiente fase, que puede incluir la aparición de un nuevo personaje para eliminar o eliminar. El oponente está pasando por un cambio. Si bien inicialmente parece genial ver la historia de la ronda del dragón contada tan brevemente, (un poco extraño también) no pasó mucho tiempo antes de que la experiencia terminara. A pesar de lo que la estrategia lineal proporcionó para la presentación, el material definitivamente se experimentó como el modo historia más que y se hizo con la suficiente rapidez, a pesar de tener numerosas leyendas de recompensa para jugar. Sin embargo, los otros modos se han mantenido prácticamente iguales, con los modos torneo, versus y desafío regresando como era de esperar.

Audio 9.0

En cuanto a la jugabilidad, los controles han recibido una renovación, con algunas adiciones de estilo de movimiento completamente nuevas que pretenden hacer que los puntos sean aún más interesantes. Para mí directamente, esto demostró ser una de las partes más efectivas y peores del videojuego. Para dar el problema primero, los controles de movimiento se han implementado en combinaciones de movimientos típicas. Ciertamente no suena como la finalización del mundo, pero interrumpe seriamente el flujo de alta velocidad del juego. Por ejemplo, para ejecutar un costo aplastante al final de un combo rápido, el jugador debe mover el controlador en la dirección desde la que desea atacar mientras presiona y mantiene presionado A, luego desencadena el asalto girando el control remoto de Wii hacia atrás. En teoría, parece genial y ciertamente lo sería si siempre funcionara, sin embargo, el momento en que se presiona el interruptor y el movimiento remoto es bastante detallado, lo que significa que a menudo ocurre un resultado alternativo a lo que se pretende, donde su personalidad simplemente se quedará ahí luciendo bastante tonta mientras La CPU te devuelve el triple de tu golpe anterior con un rayo de luz letal bien dirigido a la cara. En esta condición, los controles de movimiento simplemente no encajan en el diseño del juego, particularmente porque Tenkaichi se encuentra entre los luchadores mucho más rápidos del mercado.

Inclinación 7.0

Por el contrario, los controles de movimiento asignados para realizar técnicas únicas en realidad se han mejorado y se les han otorgado acciones mucho más únicas que en el título anterior. Realizar esa onda Kamehameha o disco destructo se siente mucho más práctico y algunos movimientos también se pueden potenciar haciendo movimientos indicados en la pantalla, el último de los cuales es mucho más intrigante que activar un ataque especial solo para descansar. allí y observa cómo tu personalidad derrota al adversario con poca o ninguna participación del jugador de ninguna manera. Para redondear todo, se han agregado algunos nuevos métodos de evasión para ayudar a equilibrar el juego y, en el momento adecuado, el jugador puede lanzar algunos contadores bastante desastrosos. Sin embargo, al final me encontré acercándome al Gamecube o al controlador clásico como forma de jugar, dado que los controles de movimiento son simplemente demasiado lentos para estar a la par con el juego. Además, cuando te diviertes con el mando tradicional, se nota que Tenkaichi 3 es un machacador de interruptores de principio a fin, por lo que los jugadores que buscan una experiencia de lucha extra importante deberían buscar en otra parte.

Valor 7.0

Estéticamente, el juego ha mejorado por un pequeño margen. Algunos de los ataques de poder y efectos, como el resplandor increíblemente saiyan, en realidad han tenido algunos buenos toques nuevos incluidos y las imágenes sombreadas por celdas siguen siendo realmente atractivas, incluso si parecen muy comparables al videojuego anterior. Los valores de producción son solo algunos de los mejores y la traducción del anime al juego es fluida. El audio también es una parte destacada de la discusión, con la asistencia total del elenco de voces en inglés y japonés para complacer a los seguidores.

Básicamente, Tenkaichi 3 es esencialmente un juego para los fanáticos. Las personalidades y el mundo de Dragon Round se han recreado notablemente bien y el juego capta la sensación de la serie de anime con bastante eficacia. Sin embargo, en lo que respecta a la jugabilidad, los controles específicos de Wii en realidad solo son excelentes para las risas y las risas, y escondido detrás del destacado negocio de la franquicia en realidad es simplemente otro machacador de botones común y corriente. Si bien no hay duda de que los fanáticos estarán encantados con este salto nostálgico y bien presentado, Tenkaichi 3 simplemente no ofrece la profundidad para ser clasificado como algo más que un sueño húmedo para los fanáticos en forma de disco de videojuego. La pérdida de contenido web del título anterior tampoco ayuda mucho. A menos que seas uno de esos individuos extraños que aún no han cogido un aprovechador y un duplicado de Quarrel o un fanático acérrimo después de eso, no es probable que Dragon Ball Z: Tenkaichi 3 deje a la deriva tu embarcación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *